Diferencia entre revisiones de «Retablo de la Virgen del Pilar (Gallocanta)»
Apariencia
UMOhZ2luYSBudWV2YTogW1tJbWFnZW46Z2FsbG9jYW50YXJldGFibG9waWxhci5qcGd8dGh1bWJ8UmV0YWJsbyBkZSBsYSBWaXJnZW4gZGVsIFBpbGFyXV0gIEVzdGUgcmV0YWJsbyBkZSBsYSBbW2lnbGVzaWEgZGUgR2FsbG9jYW50YV1dIGVzIHVuYSBtYXpvbmVyw61hIGRvcmFkYSBjb24gY29sdW1uYXMgc2Fsb23Ds25pY2FzIGVubWFyY2FuZG8gLi4u |
Sin resumen de edición |
||
| Línea 1: | Línea 1: | ||
[[ | [[Archivo:Retablopilargallocanta.jpg|miniaturadeimagen|thumb|Retablo de la Virgen del Pilar]] | ||
Este retablo de la [[iglesia de Gallocanta]] es una mazonería dorada con columnas salomónicas enmarcando un gran lienzo de la Virgen del Pilar, con otro más pequeño con la Coronación de la Virgen en el remate. Todo es del siglo XVII. | Este retablo de la [[iglesia de Gallocanta]] es una mazonería dorada con columnas salomónicas enmarcando un gran lienzo de la Virgen del Pilar, con otro más pequeño con la Coronación de la Virgen en el remate. Todo es del siglo XVII. | ||
Revisión actual - 09:43 31 ene 2024

Este retablo de la iglesia de Gallocanta es una mazonería dorada con columnas salomónicas enmarcando un gran lienzo de la Virgen del Pilar, con otro más pequeño con la Coronación de la Virgen en el remate. Todo es del siglo XVII.
Bibliografía
- Esteban Lorente, Juan Francisco y otros: Inventario artístico del partido judicial de Daroca. Realizado en los años 1975-1980 y revisado por Fabián Mañas Ballestín en 1999. Inédito.