Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Lázaro, Juan»

De Xilocapedia
UMOhZ2luYSBudWV2YToge3tGaWNoYSBkZSBhdXRvciB8SW1hZ2VuPVtbaW1hZ2VuOmF1dG9yMDA3NjEuanBnfGNlbnRlcnwzMDBweF1dIHxhdXRvcj1Mw6F6YXJvLCBKdWFufGxvY2FsaWRhZD1bW1NhbiBNYXJ0w61uIGRlbCBSw61vXV18bG9jYWxpZGFkbmE9fGZlY2hhbmE9fGxvY2FsaWRhZGRlPXxmZWNoYWRlPXx0w6ljbmljYT1bW09icmVybyBkLi4u
 
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
{{Ficha de autor |Imagen=[[imagen:autor00761.jpg|center|300px]] |autor=Lázaro, Juan|localidad=[[San Martín del Río]]|localidadna=|fechana=|localidadde=|fechade=|técnica=[[Obrero de villa]]|obras=}} [[Imagen:logotipos_varios.jpg|right|300px]]
{{Ficha de autor |Imagen=[[imagen:autor00761.jpg|center|300px]] |autor=Lázaro, Juan|localidad=[[San Martín del Río]]|localidadna=|fechana=|localidadde=|fechade=|técnica=[[Obrero de villa]]|obras=}} [[Imagen:logotipos_varios.jpg|right|300px]]
Albañil localizado en diferentes localidades del Jiloca ([[Báguena]] y [[San Martin del Río]]), a finales del siglo XVII y primera mitad del XVIII. No se tiene constancia de obra suya en el Jiloca.
Albañil localizado en diferentes localidades del Jiloca ([[Báguena]] y [[San Martin del Rio]]), a finales del siglo XVII y primera mitad del XVIII. No se tiene constancia de obra suya en el Jiloca.





Revisión del 20:42 19 may 2015

Archivo:Autor00761.jpg
Autor Lázaro, Juan
Localidad de referencia San Martín del Río
Nacimiento ,
Defunción ,
Área de trabajo Obrero de villa
Obras representativas


Archivo:Logotipos varios.jpg

Albañil localizado en diferentes localidades del Jiloca (Báguena y San Martin del Rio), a finales del siglo XVII y primera mitad del XVIII. No se tiene constancia de obra suya en el Jiloca.


En 1651 se localiza en San Martín del Río. Se dice que es también cortante. Entre 1707 y 1715 en Báguena, se dice que renuncia a bienes en favor del capítulo de Báguena.


Otros materiales

Bibliografía

  • Carreras Asensio, José María (2015): Retablos barrocos en el Jiloca (inédito)