La existencia y consolidación del Centro de Estudios del Jiloca no podría comprenderse sin sus socios. Desde sus inicios fue concebido como un proyecto asociativo, en el que sus cerca de 1.000 socios actuales son parte activa de su funcionamiento.

Los socios pagan una cuota anual (35 €), con los siguientes derechos:

Reciben gratuitamente un boletín con información de todas las actividades que se realizan en el Centro de Estudios (becas, ayudas, exposiciones, proyectos de investigación y difusión, etc.).

Pueden participar en cualquiera de las actividades realizadas por la Asociación, al igual que los no socios. Una de las características del Centro de Estudios es que sus actividades están abiertas al público en general.

Reciben gratuitamente una copia de todos los libros y revistas publicados en el Centro de Estudios.

Son citados a las Asambleas Generales con voz y voto, pudiendo desempeñar cargos en la Junta Directiva.

Para ser socio del Centro de Estudios del Jiloca no se exige ningún requisito. Puede ser cualquier persona, asociación o institución pública que tenga interés en el desarrollo cultural y social del valle del Jiloca y sus serranías adyacentes. Por ello, la procedencia de nuestros socios es tan diversa, con domicilios distribuidos por toda España.


Si deseas participar en este proyecto, puedes descargarte este fichero, rellenarlo y enviarlo a nuestro correo electrónico: secretaria@xiloca.com

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2009 • Un portal del Centro de Estudios del Jiloca • Correo: secretaria@xiloca.com

Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario

rss