Diferencia entre revisiones de «Arroyo Villarroya»

De Xilocapedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(UMOhZ2luYSBudWV2YTogRWwgYXJyb3lvIFZpbGxhcnBhcmRvLCBxdWUgYWxpbWVudGEgZWwgY2F1Y2UgZGVsIFtbcsOtbyBIdWVydmFdXSwgZXN0w6EgZXhjYXZhZG8gZW4gcGFydGUgcG9yIGVyb3Npw7NuIGRpZmVyZW5jaWFsIHkgZW4gcGFydGUgcG9yIG9icmEgaHVtYW5hIGVudHJlIGxvcyBjb25nbG9tZXJhZG9zIChjb25vY2lkb3MgY29tbyAiLi4u)
 
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
El arroyo Villarpardo, que alimenta el cauce del [[río Huerva]], está excavado en parte por erosión diferencial y en parte por obra humana entre los conglomerados (conocidos como "guijo") de su margen izquierda y las calizas de la derecha. Recibe por la izquierda la Rambla, la cual a su vez recibe por la izquierda el barranco de Valdelacebo; y por la derecha recibe las cañadas de Carralanga y Carramanchones.
El Arroyo Villarroya, que desemboca en el [[río Huerva]], recibe por la derecha la Cañada Sisones; y por la izquierda la Cañada del Tío Alegría, La Cañada del Moro (la cual recibe a su vez por la izquierda la Cañada de la Viña) y la Cañada del Gordo.

Revisión del 17:33 16 jul 2012

El Arroyo Villarroya, que desemboca en el río Huerva, recibe por la derecha la Cañada Sisones; y por la izquierda la Cañada del Tío Alegría, La Cañada del Moro (la cual recibe a su vez por la izquierda la Cañada de la Viña) y la Cañada del Gordo.