Tomás Sánchez Viñas

De Xilocapedia
Revisión del 19:17 23 jul 2009 de Admin (discusión | contribs.) (UMOhZ2luYSBudWV2YTogVmVjaW5vIGRlIERhcm9jYSBxdWUgcHJlc3TDsyBtdXkgYnVlbm9zIHNlcnZpY2lvcyBhbCByZXkgYXJhZ29uw6lzIGR1cmFudGUgbGEgW1tHdWVycmEgZGUgbG9zIFBlZHJvc11dLiBFbiB1bm8gZGUgbG9zIGNvbWJhdGVzIGZ1ZSBoZWNobyBwcmlzaW9uZXJvIHBvciBlbCByZXkgZGUgQ2FzdGlsbGEuIEZ1ZSBsaWJlcmFkLi4u)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Vecino de Daroca que prestó muy buenos servicios al rey aragonés durante la Guerra de los Pedros. En uno de los combates fue hecho prisionero por el rey de Castilla. Fue liberado gracias a los 6.000 sueldos jaqueses que le dio el rey para que pagaran el rescate, tomados de los bienes confiscados a los rebeldes de Burbáguena.

Bibliografía

  • Esteban Abad, Rafael (1959): Estudio histórico-político sobre la ciudad y comunidad de Daroca / por Rafael Esteban Abad. Teruel : Instituto de Estudios Turolenses, pág. 108-110