Diferencia entre revisiones de «Lorente Castillo, Juan Carlos»

De Xilocapedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
mSin resumen de edición
mSin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
{{Ficha de autor |Imagen=[[imagen:Juan_Carlos_Lorente.JPG|center|200px]] |autor=Lorente Castillo, Juan Carlos|localidad=[[Mainar]]|técnica=[[Arquitectos]]|localidadna=Mainar|fechana=1957|localidadde=|fechade=|obras=}}  
{{Ficha de autor |Imagen=[[imagen:Juan_Carlos_Lorente.JPG|center|200px]] |autor=Lorente Castillo, Juan Carlos|localidad=[[Mainar]]|técnica=[[Arquitectos]]|localidadna=Mainar|fechana=1957|localidadde=|fechade=|obras=Hotel Pirineos (Castejón de Sos, Huesca), Fábrica Dynatech ( Pina de Ebro, Zaragoza), Pabellón Municipal (Torres de Berrellén, Zaragoza)}}  


Nació en Mainar en 1957.
Nació en Mainar en 1957.

Revisión del 09:10 5 may 2020

Autor Lorente Castillo, Juan Carlos
Localidad de referencia Mainar
Nacimiento Mainar, 1957
Defunción ,
Área de trabajo Arquitectos
Obras representativas Hotel Pirineos (Castejón de Sos, Huesca), Fábrica Dynatech ( Pina de Ebro, Zaragoza), Pabellón Municipal (Torres de Berrellén, Zaragoza)



Nació en Mainar en 1957.

Después de graduarse en la Escuela Superior de Arquitectura, de la Universidad Politécnica de Madrid, realizó varios cursos de Postgrado en Residencial, Equipamientos Municipales y Desarrollo Urbano.

En 1981 funda Lorente Arquitectos Ingenieros. En este momento el Despacho trabaja en toda España.

En 2015 es elegido Presidente de la Agrupación de Arquitectos Urbanistas de Aragón.

Es el responsable de una amplia gama de proyectos: planes generales de ordenación urbana, restauración del patrimonio arquitectónico, edificios cívicos y culturales, oficinas, fábricas y viviendas.

Desde sus inicios, la oficina ha ganado numerosos concursos, premios y menciones. Entre los trabajos más recientes se encuentran:

El complejo logístico para SAFA-GALENICA en Valencia, la fábrica DYNATECH en Zaragoza, el pabellón municipal de Cubel (Zaragoza) y el Plan General de Ordenación Urbana de Tamarite de Litera (Huesca).

Juan Carlos está convencido de que la calidad del hábitad, influye en nuestro bienestar y es un apasionado de la innovación y la excelencia.




Adri ced cej.jpg