Diferencia entre revisiones de «Aguilón, José»

De Xilocapedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Página creada con «Natural de Fonfría. Religioso. Según Félix Latassa, profesó en la Cartuja del Aula Dei de Zaragoza, siendo escritor "que dejo fama de sabio y santo" y del que s...»)
 
 
(No se muestran 2 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
Natural de [[Fonfría]]. [[Religioso]]. Según Félix Latassa, profesó en la Cartuja del Aula Dei de Zaragoza, siendo escritor "que dejo fama de sabio y santo" y del que se sabe que falleció en 1669.
Natural de [[Fonfría]]. Según Félix Latassa, profesó en la Cartuja del Aula Dei de Zaragoza, siendo escritor "que dejo fama de sabio y santo" y del que se sabe que falleció en [[1669]].


Estudió en la Universidad de Zaragoza, matriculándose en los siguientes cursos:
Estudió en la Universidad de Zaragoza, matriculándose en los siguientes cursos:
-- 1646-10-24. 2º Artes
*1646-10-24. 2º Artes
-- 1646-10-24. 2º Teología
*1646-10-24. 2º Teología
 
== Bibliografía ==
== Bibliografía ==
* Jaime Lorén, José María (2008): ''La universidad de Zaragoza a través de sus libros de matrículas: Estudiantes de la ribera del Jiloca y serranías adyacentes (1646-1808)''. Calamocha, Centro de Estudios del Jiloca, pp. 57.
* [[Jaime Lorén, José María]] (2008): ''La universidad de Zaragoza a través de sus libros de matrículas: Estudiantes de la ribera del Jiloca y serranías adyacentes (1646-1808)''. Calamocha, Centro de Estudios del Jiloca, pp. 57.

Revisión actual - 18:37 13 mar 2018

Natural de Fonfría. Según Félix Latassa, profesó en la Cartuja del Aula Dei de Zaragoza, siendo escritor "que dejo fama de sabio y santo" y del que se sabe que falleció en 1669.

Estudió en la Universidad de Zaragoza, matriculándose en los siguientes cursos:

  • 1646-10-24. 2º Artes
  • 1646-10-24. 2º Teología

Bibliografía

  • Jaime Lorén, José María (2008): La universidad de Zaragoza a través de sus libros de matrículas: Estudiantes de la ribera del Jiloca y serranías adyacentes (1646-1808). Calamocha, Centro de Estudios del Jiloca, pp. 57.