Diferencia entre revisiones de «Sexma del Río Cella»

De Xilocapedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
 
m (W1tTZXNtYSBkZWwgUsOtbyBDZWxsYV1dIHRyYXNsYWRhZGEgYSBbW1NleG1hIGRlbCBSw61vIENlbGxhXV0=)
 
(No se muestra una edición intermedia del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
En la [[Comunidad de Aldeas de Teruel]] se establecieron un total de seis sesmas (Campo de Monteagudo, Campo de Visiedo, Río Martin, Río Cella, Campo de Sarrión y Campo de Rubielos), que agrupaban ochenta y cinco aldeas.
En la [[Comunidad de Aldeas de Teruel]] se establecieron un total de seis sexmas (Campo de Monteagudo, Campo de Visiedo, Río Martin, Río Cella, Campo de Sarrión y Campo de Rubielos), que agrupaban ochenta y cinco aldeas.


La [[sesma]] del Río Cella estaba compuesta por las aldeas de Rubiales, Campillo, Abuham, Concud, [[Cella]], [[Santa Eulalia]], [[Torremocha de Jiloca]], [[Gallel]], [[Alba]], [[Aguatón]],  
La [[sexma]] del Río Cella estaba compuesta por las aldeas de Rubiales, Campillo, Abuham, Concud, [[Cella]], [[Santa Eulalia]], [[Torremocha de Jiloca]], [[Gallel]], [[Alba]], [[Aguatón]],  
[[Torrelacárcel]], Celadas, [[Villarquemado]], Caudé, Villalba Baja, Corbalán, Castralvo, Aldehuela y Cubla.
[[Torrelacárcel]], Celadas, [[Villarquemado]], Caudé, Villalba Baja, Corbalán, Castralvo, Aldehuela y Cubla.

Revisión actual - 18:41 16 jul 2012

En la Comunidad de Aldeas de Teruel se establecieron un total de seis sexmas (Campo de Monteagudo, Campo de Visiedo, Río Martin, Río Cella, Campo de Sarrión y Campo de Rubielos), que agrupaban ochenta y cinco aldeas.

La sexma del Río Cella estaba compuesta por las aldeas de Rubiales, Campillo, Abuham, Concud, Cella, Santa Eulalia, Torremocha de Jiloca, Gallel, Alba, Aguatón, Torrelacárcel, Celadas, Villarquemado, Caudé, Villalba Baja, Corbalán, Castralvo, Aldehuela y Cubla.