Diferencia entre revisiones de «Tríptico de la Virgen de la Carrasca»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
| Línea 1: | Línea 1: | ||
La parte central del trítico de la [[Virgen de la Carrasca]] de [[Blancas]] está guardado en el Museo de Arte de Cataluña, se trata de una obra gótica que el pintor zaragozano Bonanat | La parte central del trítico de la [[Virgen de la Carrasca]] de [[Blancas]] está guardado en el Museo de Arte de Cataluña, se trata de una obra gótica que el pintor zaragozano [[Zahortiga, Bonanat|Bonanat Zahortiga]] hizo entre 1410 y 1420. Nada se sabe de los laterales de dicho tríptico que representaban a San Juan Bautista y San Antonio Abad. | ||
== Páginas relacionadas == | == Páginas relacionadas == | ||
Revisión actual - 09:08 29 abr 2015
La parte central del trítico de la Virgen de la Carrasca de Blancas está guardado en el Museo de Arte de Cataluña, se trata de una obra gótica que el pintor zaragozano Bonanat Zahortiga hizo entre 1410 y 1420. Nada se sabe de los laterales de dicho tríptico que representaban a San Juan Bautista y San Antonio Abad.
Páginas relacionadas
Bibliografía
- Varios (1955): Blancas. Zaragoza, Imp. Práxedes Alonso [Texto completo]. Libro editado en recuerdo del desplazamiento de la Virgen de la Carrasca a Zaragoza en el 50 aniversario de la Coronación de la Virgen del Pilar.